Software Tpv Sysme 4.19

Software Tpv Sysme Tpv 4.19

Hoy publicamos la nueva versión 4.19 del software Tpv sysme Tpv con varias mejoras y correcciones que detallamos a continuación:

  • Mejora en la configuración de red: Para configuraciones especiales y usuarios avanzados, se han añadido en el modulo de configuración las opciones completas de conexión a bases de datos remotas. Este aspecto es de gran utilidad para empresas con varias tiendas o locales y para franquicias, ya que es posible mantener un servidor de datos central en, por ejemplo, un servidor dedicado en una empresa de hosting y que todas las tiendas se conecten y trabajen en tiempo real.
  • Mejora en la gestión de productos combinados, ofreciendo la opción de que el producto resultado de la combinación pueda ser impreso en los pedidos a cocina (hostelería).
  • Mejora en el buscador de productos en el modulo de traspaso de mercancías (traspaso entre almacenes) por la cual se ha incrementado el rendimiento.
  • Corrección de error en el selector de combinaciones en el terminal de ventas por el cual Sysme Tpv no mostraba las imágenes de las opciones de combinación.
  • Mejora en el registro de tickets de venta, por la cual es posible exportar a ficheros .csv el listado de tickets con un desglose de impuestos, muy útil para la integración con programas contables.

Como la propia extensión de la versión indica, ya son 19 las actualizaciones que Sysme Tpv 4, en cada versión siempre se corrigen algún error, se mejoran módulos y se añaden nuevas funcionalidades, siempre con los objetivos de ofrecer un software Tpv fácil, completo, rápido, fiable y económico.

Mas información:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto