Software Pms Sysme Hotel 4.26

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.26

Nueva actualización para el software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, la versión 4.26 en la cual, como es habitual, se mejoran algunos aspectos y se añaden funcionalidades que detallamos a continuación.

1 – Correcciones y mejoras en el Planning

En las últimas versiones de Sysme Hotel, hemos cambiado varios aspectos en los procesos que generan el planning de ocupación con el objetivo de incrementar el rendimiento y funcionalidad. En una de las mejoras cometimos un error por el cual el planning no mostraba correctamente las reservas para años posteriores, mostrándolas en el año actual y, por tanto, confundiendo al usuario. Por el mismo error, cuando el usuario consultaba años anteriores (a modo de histórico) las reservas y estancias se solapaban produciendo que la información en pantalla fuera imposible de interpretar correctamente.

En Sysme Hotel 4.26 se ha corregido este error y se ha mejorado la fluidez del planning.

También se ha corregido un pequeño error de refresco de datos en la ficha de reserva por el cual, en reservas sin cliente asignado, Sysme Hotel mostraba una nacionalidad por defecto (aunque el cliente no estuviera dado de alta en la base de datos y por tanto todavía no se la ha asignado nacionalidad).

2 – Nueva hoja de confirmación de reserva: Se ha incluido la posibilidad de imprimir (o guardar en .pdf) una hoja de confirmación de reserva, lista para personalizar y enviar al cliente, muy útil para confirmar las reservas directas recibidas, por ejemplo, a través de llamadas telefónicas y email.

Más información, descarga y compra:

 

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto