Software Tpv Sysme 4.17

Software Tpv Sysme Tpv 4.17

Ya está disponible la nueva versión del software Sysme Tpv, la actualización 4.17 cuya principal novedad es la posibilidad de integración de lectores de proximidad para la identificación de empleados.

Sysme Tpv se puede configurar para que:

  • Identifique al empleado al iniciar sesión en el programa
  • Identifique al empleado al iniciar una nueva venta
  • Identifique al empleado al finalizar una venta en curso

Hasta ahora, la única posibilidad para la identificación del empleado era este escribiera su contraseña, ya sea con un teclado físico o en la pantalla táctil, lo que, en momentos de gran actividad en el negocio, supone una pequeña perdida de tiempo en la operativa de venta y cobro.

De forma habitual, esta perdida de tiempo es solucionada por los usuarios estableciendo contraseñas cortas y fáciles de recordar, lo que produce una reducción importante en el nivel de seguridad y control.

transponder de pulsera para lector de proximidad

Con la integración de Sysme Tpv con lectores de proximidad pretendemos solucionar estos aspectos:

  1. Identificar al empleado de la forma más rápida posible
  2. Incrementar la seguridad, control y fiabilidad de los datos

Para configurar el lector de proximidad simplemente hay que acceder al apartado de configuración de Sysme Tpv y definir el puerto COM al cual está conectado el dispositivo y probar la lectura.

Una vez configurado y habilitado, simplemente habrá que editar los empleados, pasando el transponder por el lector, Sysme Tpv asignara el valor obtenido a la contraseña del empleado.

Más información

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto