Sysme Tpv 4.11

Software Tpv Sysme Tpv 4.11

Se ha hecho esperar, pero la versión 4.11 del software Sysme Tpv ya está disponible. Una versión con muchos cambios y mejoras que detallamos a continuación:

Mejora de Rendimiento

Desde la versión 4.07, Sysme Tpv está disponible en 3 idiomas, este aspecto requiere un tratamiento de información y de acceso al sistema de archivos cada vez que se abre una nueva ventana de Sysme Tpv y por tanto desde dicha versión se podía apreciar una disminución del rendimiento del programa. En la versión 4.11 hemos optimizado este proceso, mejorando el rendimiento con otros idiomas y haciéndolo prácticamente inapreciable con el idioma Español.

Gestión de Almacén

Sysme Tpv 4.11 presenta mejoras en prácticamente todos los los aspectos relacionados con la gestión de Stock, los apartados de entrada de mercancías, inventarios, traspaso de mercancías, informe de existencias han sufrido modificaciones, las más importantes son:

  • Entrada de mercancías: Ya no es necesario consolidar los albaranes de proveedores puesto que, conforme se van introduciendo productos, Sysme Tpv va actualizando las existencias.
  • Traspaso de mercancías entre almacenes: Al igual que en las entradas de mercancías, Sysme Tpv actualiza el Stock de productos de los almacenes de origen y destino en tiempo real.
  • Inventarios: Lo mismo que los 2 items anteriores, añadiendo que Sysme Tpv guarda el valor de las Existencias anteriores al inventario para, en caso de error de introducción, poder restaurar el valor al eliminar el producto del inventario.

Informes y Estadisticas

Sysme Tpv 4.11 ofrece nuevos informes y mejora varios de los existentes:

  • Aperturas de punto de venta: Se añade el valor de las ventas totales durante la apertura y se ofrece la exportación a .csv
  • Ventas por día y hora
  • Ventas por productos, fecha y hora: Se añade el valor de coste, que junto a la funcionalidad ya existente de exportar a .csv, es una buena herramienta para obtener datos de beneficios por franjas temporales / producto.

Corrección de Errores

Se han corregido varios errores reportados por los usuarios:

  • Error en informes de ventas por empleados: Sysme Tpv no tenía en cuenta las facturas, solo los tickets.
  • Error en cálculo de total venta: Tras dejar pendiente una venta con descuentos, al recuperar la venta, Sysme Tpv no mostraba la cantidad del descuento (aunque luego lo aplicara correctamente en el Ticket/Factura.

Mejoras de Usabilidad

Como en cada nueva versión, Sysme Tpv 4.11 presenta nuevas mejoras en su interface de usuario destacando los contrastes de colores, disposición de los botones y mejoras en los textos descriptivos.

Más sobre Sysme Tpv

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto