Sysme Hotel 4.22

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.22

Nueva actualización para el software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, la versión 4.22 ofrece mejoras de usabilidad en el apartado de gestión de tarifas, suplementos y descuentos. Con esta mejora Sysme Hotel facilita la siempre ardua labor de gestionar las múltiples tarifas de toda una temporada.

En la esta actualización también se ha corregido un error de enlace a la ficha del huésped desde la ficha de reserva.

2 comentarios
  1. Unas consultas, baje el soft de reservacion pero no puedo encontrar el cambio de moneda de euros a pesos lo quiero usar en mexico.
    otr seria si las actualizaciones son obligatorias para el uso, o una ves que compre el producto. puedo usarlo indefinidamente.
    otra, es si las abitaciones se les puede configurar con pisos y letras.
    saludos
    en espera de su respuesta.
    atte. diego ferreira

  2. Hola Diego,

    Sysme Hotel trabaja con el tipo de moneda que el usuario tenga definido en la configuración regional de Windows, por tanto, si en el Pc donde está funcionando la moneda es el Peso, Sysme Hotel trabajará en Pesos.

    Ahora bien, en algunos apartados del programa, como por ejemplo en la gestión de descuentos en las tarifas, se muestra el símbolo del Euro simplemente como identificador de moneda, para indicar que el descuento introducido es en moneda y no en porcentaje.

    En cuanto a las actualizaciones, no son obligatorias, del mismo modo que no es obligatorio contratar ningún plan de mantenimiento. Si en un futuro necesitas actualizar la versión siempre podrás contratar algún bono de soporte comercial disponible para obtenerla.

    Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto