Sysme Tpv 4.06

Software Sysme Tpv 4.06

Nueva actualización para el software Sysme Tpv, la nueva versión 4.06 presenta las siguientes mejoras:

  • Privilegios de acceso por empleados: En las primeras versiones de la serie 4.x de Sysme Tpv se eliminó la gestión de usuarios puesto que consideramos que era redundante para el administrador del sistema tener que mantener la gestión de empleados y usuarios por separado, Sysme Tpv 4.06 aplica de una forma más simple y clara una gestión de privilegios de acceso por empleados ofreciendo la posibilidad de inhabilitar el acceso a diferentes apartados del programa a empleados.
  • Estadísticas: Se ha mejorado el apartado de estadística, con un interface más claro e intuitivo y ofreciendo la posibilidad de exportar los datos a ficheros .csv que puedan ser tratados con Excel y otras aplicaciones de gestión de hojas de calculo.
  • Pre-impresión de Tickets: Se ha vuelto a incluir en el terminal Tpv la opción de imprimir el ticket sin finalizar la venta, cuya utilidad es entregar al cliente el documento de pago para posteriormente finalizar el proceso una vez ya es conocida la forma en la cual se realiza el pago (contado, tarjeta de crédito .. etc).

Enlaces

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto