Empleados

Sysme Tpv ofrece una gestión de empleados para obtener un mayor control sobre:

  1. Las ventas y operaciones realizadas por cada empleado
  2. Los privilegios de acceso y acciones para cada empleado

Para configurar los datos de cada empleado y sus privilegios acceda desde el menú principal del programa a SISTEMA->EMPLEADOS.

En la primera pestaña encontrará la lista de empleados, es posible acceder a la ficha de cada empleado de 2 formas:

  1. Haciendo doble clic (cuando se disponga de ratón en el equipo) en el empleado que quiera consular o editar
  2. Seleccionado el empleado que quiera consultar o editar en la lista y luego haciendo clic en la pestaña «Empleado»

Una vez en la ficha del empleado,  en la parte superior, como en la mayoría de apartados del programa, encontrará la botonera de acciones que le permitirá navegar, añadir, editar y eliminar datos.

Puede añadir tantos empleados como su negocio requiera, cada vez que añada un nuevo empleado, el sistema aplicará un código automático y podrá asignar un nombre, imagen, contraseña y estado al nuevo empleado.

Una vez guardado el nuevo empleado (o modificado el existente), podrá asignar los privilegios de acceso al programa y los privilegios exclusivos en el terminal de ventas.

Tenga en cuenta que para que los privilegios de acceso tenga efecto, debe configurar Sysme Tpv para que requiera la identificación del empleado mediante contraseña al inicio del programa, esta configuración se realiza en las opciones generales de configuración. En este mismo apartado, también es recomendable que active la opción para que Sysme Tpv requiera la identificación cuando se cambia de empleado en el terminal de ventas, puesto que será la manera más fiable de que se cumplan los privilegios del terminal de ventas.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto