Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.15 - SYSME CLOUD
#11
Pero antes no te pasaba en ese mismo equipo no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(18-10-2023, 01:19 PM)sysme escribió: Pero antes no te pasaba en ese mismo equipo no?

Me di cuenta hoy. Aparentemente esta todo bien. Las demás aplicaciones funcionan correctamente. E instalé Sysme en el portatil y allí funciona correctamente, oero en el otro, el que hace de tpv en la tienda, sale como te dije antes. Esta noche cuando cierre, actualizaré y reiniciaré que no se cuantos meses lleva ese ordenador encendido y a ver que pasa.
Responder
#13
(17-10-2023, 10:08 AM)racesa escribió:
(17-10-2023, 09:14 AM)sysme escribió: Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.

Hola Óscar:
Un gran paso y acierto.
¿Podemos hacer pruebas con la aplicación sin licencia para no hacer cambios en las de los clientes que están en producción?
En tal caso, ¿el registro de acceso a Sysme Cloud ha de ser con una email ya licenciado?
Gracias.
buenas don oscar sale este error al registar clave y correo cloud


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
(18-10-2023, 05:38 PM)YIMMI ALEXANDER escribió:
(17-10-2023, 10:08 AM)racesa escribió:
(17-10-2023, 09:14 AM)sysme escribió: Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.

Hola Óscar:
Un gran paso y acierto.
¿Podemos hacer pruebas con la aplicación sin licencia para no hacer cambios en las de los clientes que están en producción?
En tal caso, ¿el registro de acceso a Sysme Cloud ha de ser con una email ya licenciado?
Gracias.
buenas don oscar sale este error al registar clave y correo cloud

Asegurate que Sysme Tpv tiene permiso de acceso a internet a través del firewall de Windows (o el que tengas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(18-10-2023, 05:05 PM)wanche escribió:
(18-10-2023, 01:19 PM)sysme escribió: Pero antes no te pasaba en ese mismo equipo no?

Me di cuenta hoy. Aparentemente esta todo bien. Las demás aplicaciones funcionan correctamente. E instalé Sysme en el portatil y allí funciona correctamente, oero en el otro, el que hace de tpv en la tienda, sale como te dije antes. Esta noche cuando cierre, actualizaré y reiniciaré que no se cuantos meses lleva ese ordenador encendido y a ver que pasa.

Pues confirmado, era mi ordenador. Tras actualizacion y reseteo, hoy todo perfecto.
Responder
#16
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Hola Oscar, ayer actualice a 5.15 pero estoy teniendo problema en terminal de venta con código de barra
antes me salía código de barra pero ahora sale mismo mas código balanza desde ahí muchos productos no lee escáner. ¿Cómo lo puedo solucionar ?
Responder
#18
Buenas Proxim .. no te lee muchos productos de ¿balanza o normales?, lo que hemos hecho es separar lo que viene de balannzas con los códigos de barra de los productos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
normales y algunos echo para para poner manual, balanza de momento desactive por que cada vez necesita clicar en código balanza y no veo justo
5.14 tenia función mejor que ahora, no copie nada para actualizar como puedo regresar en terminal de venta de 5.14, ayúdame
Responder
#20
Puedes volver a la 5.14 restaurando la carpeta Sysme que debes de haber copiado antes de actualizar .. no obstannte, te aseguro que la funcion de códigos de barra sigue igual .. ¿que código de barras no te lee?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS