Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.15 - SYSME CLOUD
#1
Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
(17-10-2023, 09:14 AM)sysme escribió: Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.

Hola Óscar:
Un gran paso y acierto.
¿Podemos hacer pruebas con la aplicación sin licencia para no hacer cambios en las de los clientes que están en producción?
En tal caso, ¿el registro de acceso a Sysme Cloud ha de ser con una email ya licenciado?
Gracias.
Responder
#3
Si claro, podéis hacer pruebas sin licencia
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(17-10-2023, 10:53 AM)sysme escribió: Si claro, podéis hacer pruebas sin licencia

Ok. Gracias.
Responder
#5
Buenos días Oscar,

instalé la nueva versión y ahora me sale . (punto) donde antes salía , (coma) por ejemplo en el total sale ahora 29.95 donde antes salia 29,95 y en el catálogo en los campos de precios no me admite ni punto ni coma.
Responder
#6
(18-10-2023, 11:47 AM)wanche escribió: Buenos días Oscar,

instalé la nueva versión y ahora me sale . (punto) donde antes salía , (coma) por ejemplo en el total sale ahora 29.95 donde antes salia 29,95 y en el catálogo en los campos de precios no me admite ni punto ni coma.

??, pero si ahí no hemos cambiado nada, es mas, la configuración de moneda depende de la config de Windows no de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
en Facturas de Proveedores tampoco me deja ppner punto o coma.
Responder
#8
Carlos revisa la configuración regional de Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(18-10-2023, 12:10 PM)sysme escribió: Carlos revisa la configuración regional de Windows

Esta todo correcto
Responder
#10
Pues nada, debe de ser mi ordenador puesto que lo he probado en un portatil y funciona correctamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS