Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 5.15 - SYSME CLOUD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.
(17-10-2023, 09:14 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas a tod@s,

Hoy hemos publicado la versión 5.15, incluye (por fin) Sysme Cloud, una plataforma en la nube para acceder a los datos de venta, catálogo y clientes desde cualquier lugar.

Aquí tenéis la información: https://www.sysme.net/2023/10/sysme-tpv-...sme-cloud/

Espero que os guste.

Hola Óscar:
Un gran paso y acierto.
¿Podemos hacer pruebas con la aplicación sin licencia para no hacer cambios en las de los clientes que están en producción?
En tal caso, ¿el registro de acceso a Sysme Cloud ha de ser con una email ya licenciado?
Gracias.
Si claro, podéis hacer pruebas sin licencia
(17-10-2023, 10:53 AM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, podéis hacer pruebas sin licencia

Ok. Gracias.
Buenos días Oscar,

instalé la nueva versión y ahora me sale . (punto) donde antes salía , (coma) por ejemplo en el total sale ahora 29.95 donde antes salia 29,95 y en el catálogo en los campos de precios no me admite ni punto ni coma.
(18-10-2023, 11:47 AM)wanche escribió: [ -> ]Buenos días Oscar,

instalé la nueva versión y ahora me sale . (punto) donde antes salía , (coma) por ejemplo en el total sale ahora 29.95 donde antes salia 29,95 y en el catálogo en los campos de precios no me admite ni punto ni coma.

??, pero si ahí no hemos cambiado nada, es mas, la configuración de moneda depende de la config de Windows no de Sysme
en Facturas de Proveedores tampoco me deja ppner punto o coma.
Carlos revisa la configuración regional de Windows
(18-10-2023, 12:10 PM)sysme escribió: [ -> ]Carlos revisa la configuración regional de Windows

Esta todo correcto
Pues nada, debe de ser mi ordenador puesto que lo he probado en un portatil y funciona correctamente.
Páginas: 1 2 3