Software Tpv Sysme 4.38

Software Tpv Sysme Tpv 4.38

Ya está disponible la versión 4.38 del software Tpv Sysme en la que hemos incluido las siguientes mejoras y correcciones:

Vinculación de facturas con albaranes de proveedores

El módulo de registro de facturas de proveedores incluye un nuevo apartado para vincular los albaranes (guardados de forma previa) que tengan relación con la factura recibida, de esta forma es posible mantener un mayor control sobre las compras y pagos.

En los buscadores de facturas y albaranes hemos incluido un criterio de búsqueda mas por el cual es posible filtrar facturas o albaranes que tengan o no albaranes o facturas vinculados

Control de precio de coste de productos compuestos

Los precios de coste de los productos compuestos se actualizan de forma automática con los cambios de sus componentes, es decir, si , por ejemplo, un producto 1 está compuesto por los productos 2,3 y 4, ante cualquier variación de precio de coste de cualquiera de los 3 (ya sea de forma manual o mediante entrada de albaranes) Sysme Tpv realizará un re-cálculo del precio de coste del producto final en base a la suma y cantidades de los componentes.

Historial de compras de un producto

Hemos añadido en la ficha del producto un apartado para consultar el histórico de compras (albaranes) que ha tenido el producto, en este apartado se muestra el acceso al albarán, el proveedor al que se compró, precio e impuesto.

De esta forma es posible obtener un registro de variaciones de precio y control sobre la gestión de proveedores.

Proveedores habituales de un producto

Siguiendo con la misma línea del anterior apartado, también hemos incluido un pequeño módulo en la ficha de producto para almacenar una lista de proveedores habituales (o posibles) de cada producto, de forma y manera que ante cualquier incidencia con el proveedor habitual, por ejemplo una rotura de stock, el usuario pueda obtener de forma rápida información sobre que proveedores pueden suministrar el producto.

Cambio de almacén en el proceso de venta

Sysme Tpv 4.38 ofrece la posibilidad de cambiar de almacén de trabajo (el almacén desde el cual Sysme Tpv extrae las existencias durante el proceso de venta) desde el mismo terminal Tpv.

Muchos usuarios nos habían reportado esta necesidad que, aunque es muy ocasional, se produce cuando, por ejemplo, un cliente compra un producto que inicialmente no está disponible en el almacén de trabajo y hay que obtenerlo de otro almacén.

En un principio la forma correcta de gestionar esta situación es, dado que Sysme Tpv permite la venta de productos sin existencias, es completar la venta y luego, ya con más calma, completar un traspaso de mercancías entre el almacén proveedor y el almacén de trabajo. Pero claro, esto implica que el usuario tenga que acordarse, si se olvida, la información de existencias quedará comprometida.

Por tanto, en esta versión, con un simple clic o toque de pantalla en el nombre del almacén de trabajo en el mismo terminal Tpv, el programa ofrecerá la lista de almacenes disponibles para seleccionar el origen de la mercancía que se venderá a continuación.

Corrección de errores

Sysme Tpv 4.38 también incluye correcciones sobre algunos errores:

  • Corrección en el terminal Tpv, por el cual cuando el foco (el cursor) se encontraba en el campo de búsqueda de código de barras y se presionaba la tecla Intro estando el campo vacío, Sysme Tpv añadía a la venta el primer producto sin identificador adicional que encontraba.
  • Corrección en el proceso de cierre de caja, por el cual cuando se cerraba la caja en una fecha distinta a la apertura Sysme Tpv no obtenía la fecha de cierre correctamente.

Proceso de actualización

El enlace de descarga de Sysme Tpv 4.38 es www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recordamos la importancia de seguir las instrucciones de actualización del manual para que el proceso sea seguro y no haya posibilidad de pérdida de datos.

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto