Sysme Tpv 4.34

Software Tpv Sysme Tpv 4.34

Hoy publicamos una actualización de «emergencia» de Sysme Tpv, la versión 4.34 que incluye cambios internos destinados a mejorar el rendimiento del terminal de ventas y que corrigen una serie de errores de acceso a datos que muchos usuarios estaban sufriendo tras actualizar a Sysme Tpv 4.33.

Un gran número de usuarios que empezaron a usar Sysme Tpv con versiones anteriores a la 4.30 (es decir, la mayoría) y que actualizaron su programa a la reciente versión 4.33 (ya no tantos) estaban experimentando errores de acceso a datos que provocaban, a parte de la molestia del mensaje de error, inestabilidad y un importante decremento de la velocidad de ejecución del programa.

Todos aquellos usuarios que empezaron con Sysme Tpv en la versión 4.30 o posteriores están exentos de estos problemas.

Para solventar estos errores hemos tenido que rehacer todos los procesos de impresión de tickets/facturas simplificadas y pedidos a cocina (cuando el módulo de hostelería está activo) ya que estos procesos estaban directamente implicados en los fallos. Esto, como todo, tiene una parte positiva y otra negativa:

  • La positiva es que hemos aprovechado el tener que rehacer los procesos de impresión para mejorarlos haciéndolos más eficientes, ricos en datos y seguros.
  • La negativa es que este cambio implica que es obligatorio usar los nuevos formatos de impresión (tickets y facturas), evidentemente se pueden personalizar de nuevo, pero todos los formatos personalizados desde versiones anteriores no serán compatibles.

Otro de los cambios ha sido eliminar el panel de avisos del terminal de ventas, este panel, solo disponible con el módulo de hostelería activo, era el encargado de recibir las notificaciones de «pedido listo» desde el personal de cocina, pero tenía una funcionalidad limitada y muy básica por lo que hemos decidido dejar esta funcionalidad en «cuarentena» y revisarla para futuras versiones.

También, gracias a los nuevos procesos de impresión de tickets y pedidos, hemos podido mejorar los procesos de recepción de pedidos desde Sysme Tpv Mobile que ahora son mucho más ligeros y no afectan al rendimiento del interfaz de ventas.

Recordamos que es de vital importancia seguir las simples instrucciones para la actualización de versión del manual de Sysme Tpv para realizar el proceso con total seguridad.

Descargar Sysme Tpv 4.34

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto