Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error base datos
#1
Estimado Oscar:
Buenos días acá en Chile, el sistema se me queda colgado en forma aleatoria en los equipos y me arroja el siguiente error que te detallo a continuación  agradeceré me puedas ayudar para su solución.
Atento a tus comentarios, se despide, calaes..

Conexión con bases de datos perdida / lost db connection
Responder
#2
Buenas Calaes,

¿se te queda colgado en los equipos que trabajan en red o en el principal?, si es en los equipos de red seguramente se deba a fallos en la conexión ¿están conectados por cable o wifi?, si es en el principal puede ser un problema de corrupción en la base de datos .que sería un problema mas serio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar :

Me sucede en los equipos que se conectan al principal que serian 2, se conectan por cable de red.

Atento a tus comentarios, 

CALAES
Responder
#4
Y el principal no cae colgado verdad? .. ni entra en suspensión por ahorro de energía o algo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
El principal no cae colgado, pasa con los que están en el comedor y son los que comandas.

Atento a tus comentarios...

calaes
Responder
#6
Ok, entonces tienes que revisar la red .. ver el motivo de las perdidas de conexión, si es una conexión Wifi pues tratar de cambiarla de modo (menos rápida y mas estable) .. o plantearte una red cableada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS