Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error base datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimado Oscar:
Buenos días acá en Chile, el sistema se me queda colgado en forma aleatoria en los equipos y me arroja el siguiente error que te detallo a continuación  agradeceré me puedas ayudar para su solución.
Atento a tus comentarios, se despide, calaes..

Conexión con bases de datos perdida / lost db connection
Buenas Calaes,

¿se te queda colgado en los equipos que trabajan en red o en el principal?, si es en los equipos de red seguramente se deba a fallos en la conexión ¿están conectados por cable o wifi?, si es en el principal puede ser un problema de corrupción en la base de datos .que sería un problema mas serio.

Ya me dices.
Oscar :

Me sucede en los equipos que se conectan al principal que serian 2, se conectan por cable de red.

Atento a tus comentarios, 

CALAES
Y el principal no cae colgado verdad? .. ni entra en suspensión por ahorro de energía o algo?
El principal no cae colgado, pasa con los que están en el comedor y son los que comandas.

Atento a tus comentarios...

calaes
Ok, entonces tienes que revisar la red .. ver el motivo de las perdidas de conexión, si es una conexión Wifi pues tratar de cambiarla de modo (menos rápida y mas estable) .. o plantearte una red cableada.