Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la base de datos
#7
Te paso instrucciones:

1 - Reiniciar el equipo y NO iniciar sysme
2 - Copiar la carpeta C:\SYSME\ de un disco a otro
3 - Recrear el acceso directo del escritorio para que vaya hacia el Tpv.exe de la nueva ubicación (si antes se dirigía a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe pues ahora a la nueva ruta)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 27-08-2021, 07:22 AM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 27-08-2021, 03:17 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 30-08-2021, 11:59 AM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 31-08-2021, 09:03 AM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 31-08-2021, 06:45 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 02-09-2021, 12:11 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 02-09-2021, 02:43 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 04-09-2021, 08:59 AM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 07-09-2021, 02:52 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 07-09-2021, 04:50 PM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 08-09-2021, 08:19 AM
RE: Problemas con la base de datos - por sysme - 08-09-2021, 07:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS