Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet
#1
Hola, buenas noches, estoy buscando incorporar dos tablets para mi TPV el cual trabajo con el software Sysme, tengo una tablet pero se ha quedado bastante vieja y va hiper lenta, alguna recomendación basada en la experiencia de los usuarios de Sysme que ya usan tablets? e incluso de los desarrolladores! Gracias de antemano!
Responder
#2
Buenos días Ramón,

Pues mira yo el mejor rendimieno siempre lo he encontrado en móviles mas que en tablets ... un móvil de gama media tipo Xiaomi Redmi ... no hace falta que le pongas tarjeta SIM.

Por alguna razón las tablets pequeñas (7-8 pulgadas que serían las ideales para llevar un camarero en mano) actuales que veo por el mercado ofrecen rendimientos bastante pobres o anticuados, al final un móvil de 6 pulgadas es mas comodo en mano y, supongo que por mercado, ofrecen mejor rendimiento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La verdad es que no lo había pensado, si que es cierto que pensé directamente en usar una tablet de unas 8 pulgadas por el tema de que las imágenes en un teléfono no se ven tan bien, especialmente cuando uno tiene una edad jajaja

Voy a investigar un poco y ya os cuento.

P.D: Necesito actualizar vuestro software pero me da miedo liarla, sigo con la versión 4.96 ^.^
Responder
#4
Con la versión 4.96 vas bien .. no es necesario actualizar, pruebalo en tu móvil mismo y así no compras nada hasta que sea necesario.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-05-2021, 05:57 PM)sysme escribió: Con la versión 4.96 vas bien .. no es necesario actualizar, pruebalo en tu móvil mismo y así no compras nada hasta que sea necesario.

Y estos iconos de mesa con sillas de donde salen? Creí que eran de una actualización.
Responder
#6
? .. a que iconos te refieres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Perdón, subí una foto pero parece que no lo hice bien. Me refiero a la foto que tenéis del salón en esta página:

https://www.sysme.net/sysme-tpv/sysme-tpv-restaurantes/
Responder
#8
ah vale vale, si esos eran los iconos de versiones anteriores, los substituimos en nuevas versiones por algo mas simple porque normalmente los equipos que usan Sysme Tpv suelen ser PCS/TPVS sin tarjeta gráfica y con procesadores poco potentes ... intentamos eliminar cualquier carga gráfica que empeore el rendimiento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Respecto a que con la 4.96 puedo funcionar, eso esta claro, pero lo de la carta en el móvil que viene con la actualización 5.01 me llama mucho la atención.
Responder
#10
Bueno puedes actualizar sin problema siempre que siguas los pasos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS