Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imprimir ticket epson tm u220
#11
Si, ese es el problema, cuando cambio de puerto es que imprimir, originalmente esta en puerto COM3. Como hago para ajustar el ticket al tamaño del papel. gracias
Responder
#12
Te adjunto el fichero de formato de ticket modificado para 5.6 cm, descargalo y cópialo en C:\SYSME\SGC\Listados\ substituyendo el existente.

En cuanto a lo del puerto, extraño problema, es como si la impresora perdiera la conexión del puerto y al cambiarlo a otro y volver al original .. reconectara, no se muy bien que solución darte.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Ok, otra pregunta, si ingreso un producto al sistema con un costo de 5 y al mes el producto lo tengo agotado y me llegan nuevamente pero esta vez el proveedor del producto me hace un descuento y el producto me queda en costo 3, como lo toma el sistema o como lo ingreso para que no halla conflictos. ademas si vendo 5 productos por valor de 10 y luego vendo ese mismo producto por valor de 8, como afecta esto al sistema. Gracias
Responder
#14
En cuanto a compras, Sysme Tpv siempre toma como valor de coste el precio de la última compra, ahora bien, siempre es posible desde la misma ficha del producto tener la información de todos los albaranes de compra relacionados incluyendo el precio unitario en cada albarán para que el usuario tenga la información necesaria para no vender por debajo del coste.

En cuanto a ventas, el sistema siempre almacena el precio de venta de cada venta de forma independiente a su configuración anterior, es decir, si vendes a 5 productos por 10 y luego el mismo producto por 8 Sysme Tpv guardará esos valores y en las estadísticas mostrará la media.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
No te entiendo muy bien lo que me explicas, no encuentro por ninguna parte un listado que me refleje o me muestre lo que me explicas.
Ademas de eso el sistema tiene alguna opción para que no me deje vender productos si se encuentran agotados.? El sistema me brinda un listado o un informe de ganancias por producto (con ganancias me refiero a la diferencia entre el precio de costo y el precio de venta).?
Responder
#16
Desde el menú principal del programa, el módulo de estadísticas, ahí tienes los informes de ventas detallados (incluido el de ganancias por productos)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
Disculpa, pero en mi sistema no tengo ningún modulo de estadística, tengo la ultima versión del programa, el modulo que aparece es el de informes y hay no me muestra los listado que yo quiero. Gracias
Responder
#18
Como que no?, el de la pestaña de productos te mostrará las ventas por productos con su precio de venta y su coste
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS