Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion de facturas imcompleto
#1
buenas tardes ,, tengo un problema al imprimir una factura los ultimos, items de la hoja no me los imprime ,,trate de modificar los margenes de la hoja ,, y me queda 1 items ..fuera y esto me pasa en tamaño oficio ..y si le pongo tamaño carta no me salen ya no 1 items si no los 5 ultimos ..hay posibilidad de configurar de salga la imprension completa ..en tamaño Carta, ya que trabajo en ese formato...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
cuales son las dimensiones del tamaño CARTA?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Agradecería la ayuda.. Esta es la hoja que ocupo.... No se, si me entendí.. Lo que quise.. Explicar..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 27.56 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-02-2021, 10:15 AM)sysme escribió: Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

muchas gracias ...otro favor este tiket ,, tambien lo podria modificar en el mismo tamaño carta. x fvor muchas gracias..


Archivos adjuntos
.fr3   CopiaGuìaDespacho.fr3 (Tamaño: 18.42 KB / Descargas: 2)
Responder
#6
aquí lo tienes


Archivos adjuntos
.fr3   CopiaGuìaDespacho.fr3 (Tamaño: 18.43 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
muchas, gracias x su gran ayuda .. que tenga un buen fin de semana...
Responder
#8
buenas tardes. disculpe la ultima vez que me ayudo.. no tuve la oportunidad de imprimir facturas grandes y esta vez , en la primera hoja sale todo bien y en la segunda y tercera el ultimo item sale imconpleto me podria ayudar.. le adjunte el archivo del tiket y una imagen..muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.fr3   facturaKayni.fr3 (Tamaño: 31.16 KB / Descargas: 1)
Responder
#9
Prueba este que te adjunto, te he añadido un pie de página con el conteo.


Archivos adjuntos
.fr3   facturaKayni.fr3 (Tamaño: 31.82 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(26-02-2021, 06:55 PM)sysme escribió: Prueba este que te adjunto, te he añadido un pie de página con el conteo.
buen dia.. probe el archivo..y ahora tengo problema al hacer vista previa me sale error (imagen1) y los datos del cliente no me figuran.. los items salen todos completos al momento de imprimir..pero el pie de pagina figura la mitad... espero su ayuda ,,gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS