Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion de facturas imcompleto
buenas tardes ,, tengo un problema al imprimir una factura los ultimos, items de la hoja no me los imprime ,,trate de modificar los margenes de la hoja ,, y me queda 1 items ..fuera y esto me pasa en tamaño oficio ..y si le pongo tamaño carta no me salen ya no 1 items si no los 5 ultimos ..hay posibilidad de configurar de salga la imprension completa ..en tamaño Carta, ya que trabajo en ese formato...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
cuales son las dimensiones del tamaño CARTA?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Agradecería la ayuda.. Esta es la hoja que ocupo.... No se, si me entendí.. Lo que quise.. Explicar..

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

Archivos adjuntos
.fr3   factura.fr3 (Tamaño: 27.56 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(05-02-2021, 10:15 AM)sysme escribió: Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

muchas gracias ...otro favor este tiket ,, tambien lo podria modificar en el mismo tamaño carta. x fvor muchas gracias..

Archivos adjuntos
.fr3   CopiaGuìaDespacho.fr3 (Tamaño: 18.42 KB / Descargas: 1)
Responder
aquí lo tienes

Archivos adjuntos
.fr3   CopiaGuìaDespacho.fr3 (Tamaño: 18.43 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
muchas, gracias x su gran ayuda .. que tenga un buen fin de semana...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS