Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresion de facturas imcompleto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
buenas tardes ,, tengo un problema al imprimir una factura los ultimos, items de la hoja no me los imprime ,,trate de modificar los margenes de la hoja ,, y me queda 1 items ..fuera y esto me pasa en tamaño oficio ..y si le pongo tamaño carta no me salen ya no 1 items si no los 5 ultimos ..hay posibilidad de configurar de salga la imprension completa ..en tamaño Carta, ya que trabajo en ese formato...
cuales son las dimensiones del tamaño CARTA?
Agradecería la ayuda.. Esta es la hoja que ocupo.... No se, si me entendí.. Lo que quise.. Explicar..
Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
(05-02-2021, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Te adjunto un formato de factura para el tamaño de papel que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.

muchas gracias ...otro favor este tiket ,, tambien lo podria modificar en el mismo tamaño carta. x fvor muchas gracias..
aquí lo tienes
muchas, gracias x su gran ayuda .. que tenga un buen fin de semana...
buenas tardes. disculpe la ultima vez que me ayudo.. no tuve la oportunidad de imprimir facturas grandes y esta vez , en la primera hoja sale todo bien y en la segunda y tercera el ultimo item sale imconpleto me podria ayudar.. le adjunte el archivo del tiket y una imagen..muchas gracias
Prueba este que te adjunto, te he añadido un pie de página con el conteo.
(26-02-2021, 06:55 PM)sysme escribió: [ -> ]Prueba este que te adjunto, te he añadido un pie de página con el conteo.
buen dia.. probe el archivo..y ahora tengo problema al hacer vista previa me sale error (imagen1) y los datos del cliente no me figuran.. los items salen todos completos al momento de imprimir..pero el pie de pagina figura la mitad... espero su ayuda ,,gracias
Páginas: 1 2