Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo entrar
#1
Tongue 
hola, tengo un problema grave, actualize a la ultima version, hice copia de seguridad, desde que actualize el ticket empezo a salir desconfigurado, lo puede arreglar, otra vez se ha desconfigurado, y lp que he hecho es utilizar la copia de seguridad y ahora no me deja entrar al programa
Responder
#2
alguien que me pueda ayudar, 
no puedo trabajar
Responder
#3
alguno sabeis como ponerme en contacto,no hay problema por pagar lo que sea,ya hoy no hemos podido seguir trabajando,pero mañana que hago?
Responder
#4
me da los siguientes errores


camareros: fiel cambia stock not found       y

formulario:frm teclado br
error: camareros:cannot perfom this operation on a closed dataset
Responder
#5
vooy
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
te paso el ingreso del bono


Archivos adjuntos
.pdf   Justificante_1608714949446.pdf (Tamaño: 56.94 KB / Descargas: 4)
Responder
#7
104668362
Responder
#8
Jose como vas? .. cuando me conecto al ID me dice que el ordenador no está encendido
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ya estoy
Responder
#10
(23-12-2020, 02:47 PM)jose 2233 escribió: ya estoy

desde ahora hasta las 17.00 que abro cuando quieras
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS