Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no puedo entrar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola, tengo un problema grave, actualize a la ultima version, hice copia de seguridad, desde que actualize el ticket empezo a salir desconfigurado, lo puede arreglar, otra vez se ha desconfigurado, y lp que he hecho es utilizar la copia de seguridad y ahora no me deja entrar al programa
alguien que me pueda ayudar, 
no puedo trabajar
alguno sabeis como ponerme en contacto,no hay problema por pagar lo que sea,ya hoy no hemos podido seguir trabajando,pero mañana que hago?
me da los siguientes errores


camareros: fiel cambia stock not found       y

formulario:frm teclado br
error: camareros:cannot perfom this operation on a closed dataset
vooy
te paso el ingreso del bono
104668362
Jose como vas? .. cuando me conecto al ID me dice que el ordenador no está encendido
ya estoy
(23-12-2020, 02:47 PM)jose 2233 escribió: [ -> ]ya estoy

desde ahora hasta las 17.00 que abro cuando quieras
Páginas: 1 2