Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
System Error. Code: 1722
#1
Hola, buenas tardes

No puedo utilizar el programa por que sale un error en la aplicación con la siguiente descripciónion:

Formulario: FrmReports_1 
Error: System Error. Code: 1722
El servidor RPC no está disponible.

Alguien me puede ayudar a solucionar esto, por favor?

Mil gracias!
Responder
#2
Buenos días Morata,

¿en que momento te sale este error? ¿al tratar de imprimir?, si es así parece un fallo del servicio de impresión de Windows, prueba esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1318949-...disponible

ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-06-2020, 11:23 AM)sysme escribió: Buenos días Morata,

¿en que momento te sale este error? ¿al tratar de imprimir?, si es así parece un fallo del servicio de impresión de Windows, prueba esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1318949-...disponible

ya me dices.

Hola!! 

El error sale cuando se intenta imprimir el ticket. La venta queda registrada, pero no imprime nada , no se abre el cajón portamonedas y sale el error.
He hecho la prueba de la solución que me envias. Me sale lo que adjunto en las fotos, en cola de impresión y en RPC.

Por favor, como lo puedo solucionar? 

Muchas gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#4
Morata es un problema en Windows, te paso mas información: https://www.computerizados.com/solucion-...isponible/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS