Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: System Error. Code: 1722
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes

No puedo utilizar el programa por que sale un error en la aplicación con la siguiente descripciónion:

Formulario: FrmReports_1 
Error: System Error. Code: 1722
El servidor RPC no está disponible.

Alguien me puede ayudar a solucionar esto, por favor?

Mil gracias!
Buenos días Morata,

¿en que momento te sale este error? ¿al tratar de imprimir?, si es así parece un fallo del servicio de impresión de Windows, prueba esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1318949-...disponible

ya me dices.
(13-06-2020, 11:23 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Morata,

¿en que momento te sale este error? ¿al tratar de imprimir?, si es así parece un fallo del servicio de impresión de Windows, prueba esta solución: https://es.ccm.net/forum/affich-1318949-...disponible

ya me dices.

Hola!! 

El error sale cuando se intenta imprimir el ticket. La venta queda registrada, pero no imprime nada , no se abre el cajón portamonedas y sale el error.
He hecho la prueba de la solución que me envias. Me sale lo que adjunto en las fotos, en cola de impresión y en RPC.

Por favor, como lo puedo solucionar? 

Muchas gracias!!
Morata es un problema en Windows, te paso mas información: https://www.computerizados.com/solucion-...isponible/