Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo conectar con iPad a Mobile
#3
Funciona correctamente accediendo a ventas mobile.

Lo curioso es que si accedo al link desde el mismo ordenador puedo acceder correctamente a través del navegador, pero desde la tablet (tiene conexión a internet y me permite navegar) me dice que no se puede conectar con el servidor. El firewall tiene abierto el paso para Apache y MySQL.

Ya no se que más probar.

Había probado lo de apache-start por que lo había leído en alguna respuesta en el foro.

Gracias.

Ferran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 09:58 AM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por Ferran Rosales - 03-01-2020, 10:05 AM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 10:45 AM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 05:52 PM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 04-01-2020, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS