Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo conectar con iPad a Mobile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estoy intentando acceder a Mobile desde mi iPad. La pantalla de Mobile me sale correctamente, pero no conecta.

He comprobado apache (apache-start) i me da el siguiente error:

Diese Eingabeforderung nicht waehrend des Running beenden
Bitte erst bei einem gewollten Shutdown schliessen
Please close this command only for Shutdown
Apache 2 is starting ...
(OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address [::]:4406
(OS 10048)Solo se permite un uso de cada direcci¾n de socket (protocolo/direcci¾n de red/puerto) : AH00072: make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:4406
AH00451: no listening sockets available, shutting down
AH00015: Unable to open logs

Apache konnte nicht gestartet werden
Apache could not be started

Ya esta autorizado a pasar por firewall.

Que más puedo hacer para que funcione?

Gracias.

Ferran.
Buenas Ferran,

Estás ejecutando el apache-start cuando ya habías ejecutado Sysme? el error que te da es que el pouerto 4406 (el que usa el sistema) ya está en uso y eso puede ser (o seguro que es) porque ya lo has iniciado.

Comprueba primero si te funciona accediendo desde el mismo Sysme tpv en VENTAS->MOBILE

Ya me dices.
Funciona correctamente accediendo a ventas mobile.

Lo curioso es que si accedo al link desde el mismo ordenador puedo acceder correctamente a través del navegador, pero desde la tablet (tiene conexión a internet y me permite navegar) me dice que no se puede conectar con el servidor. El firewall tiene abierto el paso para Apache y MySQL.

Ya no se que más probar.

Había probado lo de apache-start por que lo había leído en alguna respuesta en el foro.

Gracias.

Ferran.
Has comprobado las direcciones IP? es posible que no estén en la misma red?

Dime la dirección IP del equipo y la rulta del enlace que te da Sysme Tpv
Esta en la misma red,

La ip del ordenador es: 192.168.10.3
la dirección que me da Mobile es: 192.168.10.3:4406/pos/pos

Puede ser cosa de configuración del router??

Gracias.

Ferran.
Apuesto mas a firewall, ya se que le has permitido el paso pero desconectalo por completo aunque solo sea para hacer la prueba
Desconectado firewall por completo...mismo resultado...no abre...
??, se queda en blanco o da algún mensaje de error?
Solo dice que no se puede conectar con el servidor...