Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo conectar con iPad a Mobile
#2
Buenas Ferran,

Estás ejecutando el apache-start cuando ya habías ejecutado Sysme? el error que te da es que el pouerto 4406 (el que usa el sistema) ya está en uso y eso puede ser (o seguro que es) porque ya lo has iniciado.

Comprueba primero si te funciona accediendo desde el mismo Sysme tpv en VENTAS->MOBILE

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 09:58 AM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 10:45 AM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 03-01-2020, 05:52 PM
RE: No puedo conectar con iPad a Mobile - por sysme - 04-01-2020, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS