Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO VENTAS TALLAS/COLORES
#1
Buenos días Oscar,

¿hay alguna forma de obtener un listado de tallas/colores que he vendido de un articulo?. Iluminame porque ahora mismo solo lo puedo ver entrando en el ticket de venta y dándole a preimpresion.

Gracias.
Responder
#2
Hola Carlos,

Pues es un tema que nunca hemos abordado, no tengo nada al respecto, me pondré a ver si puedo sacar una nueva pestaña en el módulo de informes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues cuando puedas....
Responder
#4
(05-11-2019, 12:45 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Pues es un tema que nunca hemos abordado, no tengo nada al respecto, me pondré a ver si puedo sacar una nueva pestaña en el módulo de informes.

Hola Oscar!

Acabo de leer que no tenéis ningún apartado donde pueda ver mis ventas exactas con tallas y colores.
La verdad me decepciona un poco, ya que compré 4 TPV precisamente para que me facilitara el trabajo, y sin esta opción, me lo complica aun mas que si trabajara con caja registradora.
No quisiera meterte prisa para que introdujeras esta opción en el programa, pero es que sino se hace a la mayor brevedad posible, tendré que devolver los 4 TPV porque no me son nada prácticos, yo necesito ver exactamente las ventas.

Por favor dime algo en cuanto puedas.
Muchas gracias!
Responder
#5
(19-11-2019, 12:49 PM)anymobil escribió:
(05-11-2019, 12:45 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Pues es un tema que nunca hemos abordado, no tengo nada al respecto, me pondré a ver si puedo sacar una nueva pestaña en el módulo de informes.

Hola Oscar!

Acabo de leer que no tenéis ningún apartado donde pueda ver mis ventas exactas con tallas y colores.
La verdad me decepciona un poco, ya que compré 4 TPV precisamente para que me facilitara el trabajo, y sin esta opción, me lo complica aun mas que si trabajara con caja registradora.
No quisiera meterte prisa para que introdujeras esta opción en el programa, pero es que sino se hace a la mayor brevedad posible, tendré que devolver los 4 TPV porque no me son nada prácticos, yo necesito ver exactamente las ventas.

Por favor dime algo en cuanto puedas.
Muchas gracias!

Ten un poco de paciencia, Sysme funciona muy bien, es estable, no es pesado para los ordenadores y si tienes tienda online te quitará muchísimas horas de curro. Si le pueden faltar algunas cosillas en tema estadísticas, pero poco a poco se van añadiendo funciones para mejorarlo (yo suelo ser de los que están pidiendo inventos cada poco o estropeo cosasBig Grin ).

Un saludo
Responder
#6
(20-11-2019, 08:22 PM)sincuentos escribió:
(19-11-2019, 12:49 PM)anymobil escribió:
(05-11-2019, 12:45 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Pues es un tema que nunca hemos abordado, no tengo nada al respecto, me pondré a ver si puedo sacar una nueva pestaña en el módulo de informes.

Hola Oscar!

Acabo de leer que no tenéis ningún apartado donde pueda ver mis ventas exactas con tallas y colores.
La verdad me decepciona un poco, ya que compré 4 TPV precisamente para que me facilitara el trabajo, y sin esta opción, me lo complica aun mas que si trabajara con caja registradora.
No quisiera meterte prisa para que introdujeras esta opción en el programa, pero es que sino se hace a la mayor brevedad posible, tendré que devolver los 4 TPV porque no me son nada prácticos, yo necesito ver exactamente las ventas.

Por favor dime algo en cuanto puedas.
Muchas gracias!

Ten un poco de paciencia, Sysme funciona muy bien, es estable, no es pesado para los ordenadores y si tienes tienda online te quitará muchísimas horas de curro. Si le pueden faltar algunas cosillas en tema estadísticas, pero poco a poco se van añadiendo funciones para mejorarlo (yo suelo ser de los que están pidiendo inventos cada poco o estropeo cosasBig Grin ).

Un saludo

Hola!
Lo se y lo entiendo, pero es algo que si no añaden pronto, yo no podre trabajar con este programa.
Yo hago el pedido y el stock cada semana en mis tiendas y necesito saber que he vendido exactamente, tanto tallas como los colores.
Ahora mismo me es muy incomodo el programa, me da mas trabajo que el que me quita.
Espero que para antes de las fiestas de navidad lo tengan o tendré que volver a mi antiguo sistema con cajas registradoras y devolver mis 4 TPV.
Responder
#7
Buenas, no entiendo como compraste el programa sin haber verificado antes que tenía todos las funcionalidades que necesitas para tu negocio teniendo la posibilidad de descargarlo y probarlo.

De todas formas en la ultima actualización ya viene el listado que necesitas.

https://www.sysme.net/2019/11/sysme-tpv-4-99/

Saludos
Responder
#8
(27-11-2019, 10:11 PM)wanche escribió: Buenas, no entiendo como compraste el programa sin haber verificado antes que tenía todos las funcionalidades que necesitas para tu negocio teniendo la posibilidad de descargarlo y probarlo.

De todas formas en la ultima actualización ya viene el listado que necesitas.

https://www.sysme.net/2019/11/sysme-tpv-4-99/

Saludos

Hola!
Pues muy simple, cuando hable con el comercial, le explique como era mi negocio y lo que necesitaba y me dijo que se adaptaba a mis necesidades perfectamente.
Ni tan siquiera me explico la opción de probarlo.
Gracias por aclarar que hay una ultima actualización, no o sabia, soy nueva en esto y no se bien como mirarlo.
Responder
#9
Hola,

puedes bajarte la ultima actualizacion desde aqui

http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

En muy fácil hacerlo pero igualmente de facil para cargarte todo, asi que si no estás capacitada habla con alguien que pueda hacerlo.

Pero ten en cuenta que para actualizar su versión de Sysme Tpv debe seguir estos pasos:

Haga una copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ o en su defecto el directorio en el cual se instaló Sysme Tpv
Descargue la versión completa desde sysme.net
Ejecute el instalador y siga los pasos del asistente hasta llegar al apartado de «tipo de instalación», en este apartado es muy importante que desactive la opción de «instalación completa» para conservar sus datos.
Complete los pasos y listo, el programa estará actualizado
Responder
#10
(28-11-2019, 02:26 PM)wanche escribió: Hola,

puedes bajarte la ultima actualizacion desde aqui

http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

En muy fácil hacerlo pero igualmente de facil para cargarte todo, asi que si no estás capacitada habla con alguien que pueda hacerlo.

Pero ten en cuenta que para actualizar su versión de Sysme Tpv debe seguir estos pasos:

Haga una copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ o en su defecto el directorio en el cual se instaló Sysme Tpv
Descargue la versión completa desde sysme.net
Ejecute el instalador y siga los pasos del asistente hasta llegar al apartado de «tipo de instalación», en este apartado es muy importante que desactive la opción de «instalación completa» para conservar sus datos.
Complete los pasos y listo, el programa estará actualizado

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Pero no se si la he liado ya...
He hecho la actualizacion desde el en lace del compañero, antes de tu mensaje.
La cosa es que creo que artículos y demás lo tengo bien, el ticket de compra también, pero el informe z me salia muy ancho y lo he querido cambiar desde listados y lo he empeorado, me salen datos que no son los míos, me sale a 0 y sigue saliendo largo.
Estoy desesperada!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS