Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos combinados
Hola Oscar

No doy con la gestion adecuada tiro de ejemplo

Tengo a la venta tazas personalizadas y las venderia de esra manera
1 taza con 1 foto cuesta X
1 Taza con 2 fotos cueta Y
Si la quiere con composicion de una foto cuesta Z
Si es con composicion de 2 fotos cuesta M

Como puedo hacer ? ahora lo tengo todo como cuatro productos pero imagino que sera mas sencillo
Me pasa lo mismo con tallas de camiseras o colores

Gracias
Responder
Buenas EDMRadio,

Para la gestión de las tazas yo siguiente:

- Creas producto taza (básica, sin foto) con su precio standard
- Creas producto 1 foto, con el precio de solo el incremento sobre la taza basica
- Creas producto 2 fotos, con el precio de solo el incremento sobre la taza basica
- lo mismo para las composiciones de una y dos fotos
- Luego en el producto original (la taza) vas a opciones de combinación, eliges combinación múltiple con recargo de precio.

Con esto, cada vez que añadas una taza a una venta el programa te preguntará si quieres con una foto, dos, composición de una o dos .. y aplicará el incremento correspondiente a la elección. De esta manera también puedes controlar mejor el stock de las tazas y ver en las estadísticas que opciones se han vendido mejor.

En cuanto a las tallas de las camisetas .. ¿tienen precio diferente según talla?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Hola Oscar,

Aprovecho este tema de EDMRadio para no abrir otro ya que va mas o menos de lo mismo.

Para el caso de crear un nuevo producto o referencia a partir de otros ya existentes (en este caso el nuevo producto es la combinación de una botella de vino y el servicio de personalización) ¿qué opción sería la mejor?

1. Uno a uno
2. Múltiple sin recargo de precio
3. Múltiple con recargo de precio

Luego, ¿qué implica la opción "Limitar una sola combinación por producto en la misma venta"?

Muchas gracias y feliz año nuevo,
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS