Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Productos combinados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar

No doy con la gestion adecuada tiro de ejemplo

Tengo a la venta tazas personalizadas y las venderia de esra manera
1 taza con 1 foto cuesta X
1 Taza con 2 fotos cueta Y
Si la quiere con composicion de una foto cuesta Z
Si es con composicion de 2 fotos cuesta M

Como puedo hacer ? ahora lo tengo todo como cuatro productos pero imagino que sera mas sencillo
Me pasa lo mismo con tallas de camiseras o colores

Gracias
Buenas EDMRadio,

Para la gestión de las tazas yo siguiente:

- Creas producto taza (básica, sin foto) con su precio standard
- Creas producto 1 foto, con el precio de solo el incremento sobre la taza basica
- Creas producto 2 fotos, con el precio de solo el incremento sobre la taza basica
- lo mismo para las composiciones de una y dos fotos
- Luego en el producto original (la taza) vas a opciones de combinación, eliges combinación múltiple con recargo de precio.

Con esto, cada vez que añadas una taza a una venta el programa te preguntará si quieres con una foto, dos, composición de una o dos .. y aplicará el incremento correspondiente a la elección. De esta manera también puedes controlar mejor el stock de las tazas y ver en las estadísticas que opciones se han vendido mejor.

En cuanto a las tallas de las camisetas .. ¿tienen precio diferente según talla?

Ya me dices.
Hola Oscar,

Aprovecho este tema de EDMRadio para no abrir otro ya que va mas o menos de lo mismo.

Para el caso de crear un nuevo producto o referencia a partir de otros ya existentes (en este caso el nuevo producto es la combinación de una botella de vino y el servicio de personalización) ¿qué opción sería la mejor?

1. Uno a uno
2. Múltiple sin recargo de precio
3. Múltiple con recargo de precio

Luego, ¿qué implica la opción "Limitar una sola combinación por producto en la misma venta"?

Muchas gracias y feliz año nuevo,
Hola Oscar,

Disculpa, pero que no me aclaro. Para enpezar dos preguntas:

1. Composición del Producto: Se utiliza para productos como "Un café con leche" y se especifican las cantidades de cada producto, sí???
2. Opciones de Combinación: Para crear nuevos productos que combinan otros prodcutos o servicios ya existentes, sí???

Si, es así. Blush

¿Cómo puedo hacer para que en Opciones de Combinación al fichar el nuevo producto solo salga este y descuente del stock aquellos productos que lo integran? Por ejemplo:

Lote Regalo 1 = botella de vino + paté + chocolate + estuche

No quiero que salga como la factura adjunta, donde se especifica que lleva cada producto nuevo. Recuerdo que antes era así.

Gracias y un saludo,
Buenas Alava,

1 y 2 son correctos, para lo que pides necesitas modificar el fichero de formato para que no muestre las combinaciones a precio 0, adjuntame si quieres el fichero factura.fr3 que estás usando y te lo modifico yo.

Ya me dices.
Hola,

OK, adjunto fichero que uso.

Ya de paso, ¿cómo hago para que mi nombre y nif sal al final de cada página de la factura (en el caso de que tenga más de una)? ¿Adjunto también el de factura simplificada?

Lo verás al final del documento en gris clarito.

Muchas gracias y un saludo,
Te devuelvo el fichero de factura modificado, le he cambiado el nombre para poder distinguirlo de los mios.
Hola,

OK, pero me borraste mi nombre a pie de factura!!! ¿Cómo he de hacer para que al pie de cada página de las facturas salga mi nombre completo con el nif en un tono de gris claro?

¿Se puede hacer lo mismo (tanto que no aparezca la composición del producto como mi nombre a pie) para el fichero tickets?

Muchas gracias,
Yo no quité nada ... no vi en ningún momento el nombre de la empresa, en cualquier caso te adjunto los 2 documentos, en la factura he añadido nombre y cif al pié de cada página.
Pues desapareció!!!  Confused

Ok, perfecto. Cuando pueda yo modificar las facturas (he abierto un nuevo tema con dicha incidencia), ya pondré mi nombre también.

Muchas gracias y un saludo,