Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#2
Hola Luisa, esto es porque las versiones de Sysme Tpv (la que está incluida en Sysme Hotel) y la que tenías no coinciden, debes actualizar Sysme Tpv en ambos equipos, ojo, sigue las instrucciones de actualización del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ incluyendo la copia de seguridad y el modo SOLO ACTUALIZACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema con ingreso o modificar los productos - por sysme - 25-07-2019, 01:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS