Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con ingreso o modificar los productos
#1
Muy buenas, tenemos el programa SysmeTPV en uso con licencia desde hace dos años sin ningun problema, estamos probando el Sysme hotel para adquirir la licencia y todo en la instalacion fue de forma normal, desde el programa de hotel puedo acceder al TPV y en funcionamiento esta me parece correcto, pero al entrar al TPV al catalogo para crear nuevos productos, me encuentro que me sale un error, indica primero:"no se puede abrir consulta SQL error: sysmehotel.opencart_comg does`nt exist" , al cancelar la ventana sale otra que indica:"Se ha producido un error en la aplicacion con la siguiente descripcion: Formulario: FrmComplementoG(br) Error:consulta:Cannot perform this operation on a closed dataset", al aceptar se queda bloqueada, si el rpoducto se quiere editar luego de tocar las fichas me deja entrar, pero si quiero crear un producto nuevo, no me deja, porfavor ayuda para solucionar el problema
Responder
#2
Hola Luisa, esto es porque las versiones de Sysme Tpv (la que está incluida en Sysme Hotel) y la que tenías no coinciden, debes actualizar Sysme Tpv en ambos equipos, ojo, sigue las instrucciones de actualización del manual: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ incluyendo la copia de seguridad y el modo SOLO ACTUALIZACION
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
muy buenas, ya he actualizado el programa al del 4.95 al 4.97 ahora el problema es que no reconoce ninguna clave de empleado, intento entrar al programa y me dice que ñla contraseña es invalida
Responder
#4
Mira que me temo que al instalar Sysme Hotel te habrás cargado la base de datos de Sysme Tpv ... espero que no, prueba con las contraseñas:

1
2
3
11

que son las contraseñas por defecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
no permite la clave 12311, en ese caso puedo restaurar con la copia de seguridad backup
Responder
#6
teniamos el tpv en uso con licencia, si lo desinstalo y vuelvo a instalar me va a reconocer las claves de compra o hay que volver a ingresarlo y puedo recupoerar con el backup mi informacion
Responder
#7
no no, pon solo 1
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
como puedo recuperar mi base de datos ya entro con la clave 1, pero se ha borrado toda mi base de datos, como la puedo recuperar, si tengo los backup pero deñ 4.95 y ahora esta en el 4.97, porfavor ayuda
Responder
#9
Vale, yo haría el siguiente proceso:

1 - Recuperar la copia de seguridad en el equipo servidor, en este punto el programa no funcionará porque te daré errores
2 - Instalar de nuevo la actualización (EN MODO SOLO ACTUALIZACION) en ambos equipos para que se carguen las modificaciones de la base de datos recuperada

Con esto debería funcionarte sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Podrías explicármelo por favor para no cometer errores, tenia la 4,95 , los backup son de esta versión pero ahora está actualizado al 4,97, que debo hacer, cuando solo actualizo no me pide ubicación de backup, o debo colocar el archivo en la carpeta backup y recién actualizar nuevamente al 4,95 o 4,97, explícamelos porfavor porque necesito urgente recuperar la base de datos para poder vender Connect el tobogán, muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS