Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion
#1
Muy Buenas, tengo un gran problema que hasta ahora no me había ocurrido, al actualizar a la nueva versión 4.97, se me a descofigurado todo el sistema, ticket de venta, me salen mas ancho y con mas contenido, los tickects de cocina, me sale los pedidos por duplicado, me sale el nombre que tengo abreviado y el nombre general, hice una copia de seguridad antes de actualizar y al actualizar se a perdido la copia también, se me pierden mesas apuntadas,  estoy un poco desesperado. 

A ver si me podeis echar una mano, un saludo.
Responder
#2
Hola Stricc .. hiciste la copia de toda la carpeta C:\SYSME\ tal y como indica el manual https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ?

Si es así simplemente tienes que recuperar la carpeta SGC/listados/ de la copia en C/SYSME/SGC/listados/ para conservar todos los formatos de impresión anteriores.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-06-2019, 10:51 AM)sysme escribió: Hola Stricc .. hiciste la copia de toda la carpeta C:\SYSME\ tal y como indica el manual https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/ ?

Si es así simplemente tienes que recuperar la carpeta SGC/listados/ de la copia en C/SYSME/SGC/listados/ para conservar todos los formatos de impresión anteriores.

Ya me dices.
Muy buenas, no eso no me lo habian explicado, que habia que hacerla para que quedara la configuracion de los tickets, ahora como puedo configurar el tamaño del tickets, ya que mi impresora es de 55 el papel, que es la que me vendieron en all-stores, con el sistemas sysme, pero como te comento en el mj, tambien me salen duplicados los nombres en los pedidos de cocina
Responder
#4
vaya,

En cuanto a tamaño del ticket, puedes usar el fichero /listados/ticket58.fr3 o /listados/ticket58superreducido que está incluido, para cambiar de fichero simplemente tienes que darle al botón de abrir en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) y seleccionar el fichero y luego botón guardar.

En cuanto a los nombres duplicados, no entiendo muy bien .. ¿puedes adjuntar una foto de como queda el documento?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-06-2019, 11:47 AM)sysme escribió: vaya,

En cuanto a tamaño del ticket, puedes usar el fichero /listados/ticket58.fr3 o /listados/ticket58superreducido que está incluido, para cambiar de fichero simplemente tienes que darle al botón de abrir en la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) y seleccionar el fichero y luego botón guardar.

En cuanto a los nombres duplicados, no entiendo muy bien .. ¿puedes adjuntar una foto de como queda el documento?

Ya me dices.

http://prntscr.com/nxw38n, este es el ticket de pago, que me sale cortado, y no soy capaz de reducirlo como me comentas.

http://prntscr.com/nxw4uu, y este es el ticket de cocina, que como veras también sale cortado y con los nombres repetidos, que nunca había salido así
Responder
#6
Vale, envíame los dos ficheros .fr3 que estás usando (el del ticket y el de cocina) y te los retoco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(05-06-2019, 01:40 PM)sysme escribió: Vale, envíame los dos ficheros .fr3 que estás usando (el del ticket y el de cocina) y te los retoco

Dime como te adjunto los archivos, ya que atraves del foro, ni por mj privado me deja, y as visto en el ticket lo que te comentaba de que sale duplicado el pedido de cocina
Responder
#8
En este mismo mensaje puedes adjuntar los ficheros (en vez de respuesta rápida dale al botón de responder)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
no hay ningun icono donde pueda adjuntar, son todos de insertar una url o vinculo, no me deja adjuntar un archivo del pc
Responder
#10
Abajo del todo, te adjunto captura de pantalla


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS