Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket cortado
#1
buenas ,a ver si alguien me echa una mano o dos jajaj, el programa me funciona de lujo solo tengo un pequeño problema que a la hora de imprimir un ticket de venta no me me lo corta correctamente,tengo que darle al boton de la impresora para que suelte papel y asi salga el ticket entero, he probado con otros modelos de tickets y me hace lo mismo en todos
Responder
#2
Prueba con este que te adjunto, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.94 KB / Descargas: 8)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-06-2019, 08:03 PM)sysme escribió: Prueba con este que te adjunto, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.

ok gracias, lo probaré hoy a la tarde,pero a hora resulta que me dice el cliente que la impresora se le keda colgada cada dos por tres,tiene que apagarla y encenderla continuamente porke sino no le funciona, ke puede ser?
Responder
#4
El cuelgue de la impresora? .. pues no se, normalmente suele pasar por fallos en el puerto USB
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS