Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ticket cortado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas ,a ver si alguien me echa una mano o dos jajaj, el programa me funciona de lujo solo tengo un pequeño problema que a la hora de imprimir un ticket de venta no me me lo corta correctamente,tengo que darle al boton de la impresora para que suelte papel y asi salga el ticket entero, he probado con otros modelos de tickets y me hace lo mismo en todos
Prueba con este que te adjunto, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.
(01-06-2019, 08:03 PM)sysme escribió: [ -> ]Prueba con este que te adjunto, guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\substituyendo el existente.

ok gracias, lo probaré hoy a la tarde,pero a hora resulta que me dice el cliente que la impresora se le keda colgada cada dos por tres,tiene que apagarla y encenderla continuamente porke sino no le funciona, ke puede ser?
El cuelgue de la impresora? .. pues no se, normalmente suele pasar por fallos en el puerto USB