Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime preticket, ticket sin finalizar PERO NO EL TICKET DE VENTA
#3
(13-02-2019, 04:40 PM)sysme escribió: Hola Jesús, ¿te sale la ventana de impresión?.

Prueba lo siguiente:

1 - deshabilitar la impresora y volverla a habilitar (con el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas?
2 - Comprueba que tienes habilitada la impresión en la pestaña conf del terminal de ventas

Ya me dices.

Lo he realizado y nada, cuando la tengo habilitada no hace nada.
Con la configuracion de impresion puesta no me aparece el cuadro de dialogo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Imprime preticket, ticket sin finalizar PERO NO EL TICKET DE VENTA - por jesusjg - 13-02-2019, 05:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS