Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprime preticket, ticket sin finalizar PERO NO EL TICKET DE VENTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas, tengo el siguiente error con la impresión;
No me imprime los tickets cuando finalizo la venta, cuando voy a imprimir ultimo ticket si me funciona pero cuando cierro la venta no.

Todo los demás tickets e informes si me imprimen.

GRACIAS!
Hola Jesús, ¿te sale la ventana de impresión?.

Prueba lo siguiente:

1 - deshabilitar la impresora y volverla a habilitar (con el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas?
2 - Comprueba que tienes habilitada la impresión en la pestaña conf del terminal de ventas

Ya me dices.
(13-02-2019, 04:40 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Jesús, ¿te sale la ventana de impresión?.

Prueba lo siguiente:

1 - deshabilitar la impresora y volverla a habilitar (con el botón de arriba a la derecha del terminal de ventas?
2 - Comprueba que tienes habilitada la impresión en la pestaña conf del terminal de ventas

Ya me dices.

Lo he realizado y nada, cuando la tengo habilitada no hace nada.
Con la configuracion de impresion puesta no me aparece el cuadro de dialogo.
Joer que raro .. ¿pero te finaliza la venta o se queda colgado?
(13-02-2019, 08:05 PM)sysme escribió: [ -> ]Joer que raro .. ¿pero te finaliza la venta o se queda colgado?

Finaliza la venta
Pasame una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas por favor
(14-02-2019, 12:50 PM)sysme escribió: [ -> ]Pasame una foto de la pestaña CONF del terminal de ventas por favor

Hola, me pasa exactamente lo mismo, alguna solución??, gracias
Hola Manu, si, pero necesitamos saber el motivo, ¿te sale la ventana de impresión? ¿has probado a deshabilitar la impresora y habilibarla?
hola oscar, me pasa lo mismo que puedo hacer?gracias
al finalizar la venta, me sale una ventana nueva para elegir la forma de pago, pongo aceptar y me vuelve a la ventana de caja y no me aparece la ventana de impresion. pero le doy a imprimir el ultimo ticket y lo imprime sin problema
gracias
Páginas: 1 2