Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cerrar punto de venta
#1
buenas
al realizar el cierre del punto de venta siempre me da un error y no puedo cerrar la caja y se me va acumulando dia tras dia que puedo hacer? gracias
Responder
#2
Necesitaría saber el mensaje de error que te da para saber el motivo y darte solución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
formuario: Frmadmincajas br
error:: field hora apertura is requiered,but not supplied
Responder
#4
Vale, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE apcajas SET hora_apertura = '00:01:01' where hora_apertura is null;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, ya te debería funcionar, si no te funciona dime la fecha de apertura de esa caja.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sigue sin funcionar, copio el codigo lo guardo y al arrancar el sysme me da el mismo error y vuelvo a actualizabdsysmehotel.txt y está en blanco es como si al arrancar el sysme borrara el codigo k meto, me da este fallo desde k copie la carpeta entera de sysme d windows 7 y la pegè en otro ordenador nuevo pero con windows 10
Responder
#6
vale, dime el ID de apertura de esa caja (lo puedes ver en los movimientos de caja)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(10-01-2019, 02:02 PM)sysme escribió: vale, dime el ID de apertura de esa caja (lo puedes ver en los movimientos de caja)

Borre el k tenia cree uno nuevo y ya funviona bien, muchas gracias por todo
Responder
#8
okay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS