Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cerrar punto de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas
al realizar el cierre del punto de venta siempre me da un error y no puedo cerrar la caja y se me va acumulando dia tras dia que puedo hacer? gracias
Necesitaría saber el mensaje de error que te da para saber el motivo y darte solución
formuario: Frmadmincajas br
error:: field hora apertura is requiered,but not supplied
Vale, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

UPDATE apcajas SET hora_apertura = '00:01:01' where hora_apertura is null;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, ya te debería funcionar, si no te funciona dime la fecha de apertura de esa caja.

Ya me dices.
Sigue sin funcionar, copio el codigo lo guardo y al arrancar el sysme me da el mismo error y vuelvo a actualizabdsysmehotel.txt y está en blanco es como si al arrancar el sysme borrara el codigo k meto, me da este fallo desde k copie la carpeta entera de sysme d windows 7 y la pegè en otro ordenador nuevo pero con windows 10
vale, dime el ID de apertura de esa caja (lo puedes ver en los movimientos de caja)
(10-01-2019, 02:02 PM)sysme escribió: [ -> ]vale, dime el ID de apertura de esa caja (lo puedes ver en los movimientos de caja)

Borre el k tenia cree uno nuevo y ya funviona bien, muchas gracias por todo
okay