Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema urgente error $RPRCWRU.exe dejo de funcionar no podemos acceder
#11
Hola Oscar:

Necesitamos ayuda técnica porque Sysme va muy lento o nos echa con frecuencia en el nuevo PC en W10. Hemos pasado un antivirus y todo está bien.

Como podemos contactar?. El telefono de la tienda es 91-0062540

Gracias y saludos,

Enrique
Responder
#12
Buenos días Enrique ... contratad un bono de soporte en https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y contactamos esta misma mañana
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Buenas tardes Oscar:

Necesitamos ayuda vuestra porque Sysme va muy lento en el nuevo ordenador en W10 Hemos corrido el antivirus y todo está bien.

¿Como podemos contactar? Mi correo efiestas@le2ma.com

Saludos,

Enrique
Responder
#14
Perdón no habia visto la respuesta.
Responder
#15
Hola Oscar: necesitamos asistencia urgente. Necesitamos sacar los tickets seleccionando el lote y no conseguimos que nos lo haga con la versión nueva que actualizamos ayer. ¿Puedes ayudarnos hoy? Tenemos muchos que emitir.

Gracias y saludos,

Enrique
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS