Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema urgente error $RPRCWRU.exe dejo de funcionar no podemos acceder
#1
Hola:

Tenemos un problema urgente porque no podemos acceder a la TPV

Tenemos Windows 10 e hicimos una migración recientemente desde XP y todo iba bien con el usuario que teníamos creado.

Hoy intentamos crear un segundo usuario e hicimos un acceso directo para él. Sin embargo ahora no podemos acceder ni con este usuario ni con el usuario creado inicialmente.

El error que da es: 

$RPRCWRU.exe dejo de funcionar

Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución

No queremos hacer la migración nuevamente por temor a perder las últimas 2 semanas de información creada en Windows 10
Responder
#2
?? .. $RPRCWRU.exe no es un programa ni librería de Sysme .. ¿cuando te aparece ese error?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar:

Al hacer doble click en Tpv.exe
Responder
#4
...se muestra la pantalla rectangular de carga y al poco da este mensaje
Responder
#5
Pues sinceramente no tengo ni idea, cuando dices que creaste un nuevo usuario y un acceso directo para el .. ¿te refieres en Windows o en Sysme? .. ¿como hiciste ese proceso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola:
Lo creé en Windows.

Oscar podria recargar el programa pero respetando los datos? Tengo una copia de los ficheros de hace 2 semanas cuando hice la migración.

Que tal cargar todos los ficheros de programa pero dejar los ficheros de datos sin tocar? Que ficheros serían y que te parece la solución?

Gracias y saludos,

Enrique
Responder
#7
Enrique yo probaría a instalar de nuevo en modo actualización .. es decir, descargas de nuevo el programa, lo instalas pero en el paso de tipo de instalación desmarcas la opción de "instalación completa", de esta forma te conserva los datos ... prueba y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Muy bien Oscar, gracias.

Voy a probarlo.

Saludos,

Enrique
Responder
#9
Buenos dias Oscar:

¿Desde donde puedo instalar el programa desde 0?

gracias y saludos,

Enrique
Responder
#10
Descargalo desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualizalo con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS