Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME
#1
Desconectamos el ordenador para hacer una limpieza ya que se quedo kao y al volverlo a conectar no abre la caja registradora y no imprime ticket.En la impresora de tickets esta encendida una luz roja en mode.La configuración esta correcta y los enchufes también.Alguna solución? gracias Huh
Responder
#2
Buenas Suen,

Asegurate de conectar la impresora al mismo puerto USB donde estaba ya que la configuración del driver de este tipo de impresoras recuerdan el puerto. O eso o cambias el puerto en la configuración, pero vamos, es mas fácil lo primero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
genial!!!he cambiado el puerto y al momento ha funcionado.Muchíssimas gracias Smile))))))
Responder
#4
si es que son puñeteras esas impresoras eh jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS