Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME (/showthread.php?tid=4987)



REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - suen - 31-05-2018

Desconectamos el ordenador para hacer una limpieza ya que se quedo kao y al volverlo a conectar no abre la caja registradora y no imprime ticket.En la impresora de tickets esta encendida una luz roja en mode.La configuración esta correcta y los enchufes también.Alguna solución? gracias Huh


RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - sysme - 31-05-2018

Buenas Suen,

Asegurate de conectar la impresora al mismo puerto USB donde estaba ya que la configuración del driver de este tipo de impresoras recuerdan el puerto. O eso o cambias el puerto en la configuración, pero vamos, es mas fácil lo primero.

Ya me dices.


RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - suen - 31-05-2018

genial!!!he cambiado el puerto y al momento ha funcionado.Muchíssimas gracias Smile))))))


RE: REGISTRADORA QUE NO ABRE Y TICKET QUE NO SE IMPRIME - sysme - 31-05-2018

si es que son puñeteras esas impresoras eh jeje.