Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fenomenos extraños
#1
Buenos días Oscar,

Hace ya un par de días que me comentan que no les sale la ventana de pre-impresión, hoy lo he comprobado y esta seleccionada, y a veces sale y a veces no. Lo mismo pasa con la ventana para meter el importe, algunas veces sale y otras veces cierra la venta directamente. El Tpv sigue igual, no se ha instalado nada. ¿Se te ocurre que puede ser?
Responder
#2
Pues resulta que ahora tambien se cuelga al salir de la pantalla de ventas y me da que puede estar relacionado con esto.

https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...a#pid16671

voy a revisar el Servidor por si se ha actualizado algo ultimamente porque el Avast ya no lo tengo instalado.
Responder
#3
Cajón portamonedas? ... lo tienes en el modo 1 o modo 2? ... a veces esta tontería hace colgar el proceso final de venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
modo 2 y funciona perfectamente
Responder
#5
pues entonces no se .. habría que revisarlo, pasame por privado como siempre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Cuando se cuelga se queda una especie de barra abajo a la izquierda.

Y cuando vuelvo a entrar se queda un rato en que llega a salir el mensaje no responde y luego empieza a cargar
Responder
#7
Y en el servidor no hay nada nuevo.
Responder
#8
Buenas Oscar,

me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, le cuesta entrar a la aplicación y una vez entro en la pantalla de ventas si salgo para ir al catalogo o a cualquier otra opción se cuelga. Despues de toda la mañana con este problema, y sin ya saber que hacer que hacer se me ocurrio resetear el router y desapareció el problema. No se si tendrá que ver o no. Esperare que me vuelva a pasar para saber si fue casualidad o no.
Responder
#9
pero ese no era el servidor creo recordar no? .. pues a ver si va a ser la red
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
quedo yo también atento a ver si descubrimos el problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS