Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Fenomenos extraños
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días Oscar,

Hace ya un par de días que me comentan que no les sale la ventana de pre-impresión, hoy lo he comprobado y esta seleccionada, y a veces sale y a veces no. Lo mismo pasa con la ventana para meter el importe, algunas veces sale y otras veces cierra la venta directamente. El Tpv sigue igual, no se ha instalado nada. ¿Se te ocurre que puede ser?
Pues resulta que ahora tambien se cuelga al salir de la pantalla de ventas y me da que puede estar relacionado con esto.

https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...a#pid16671

voy a revisar el Servidor por si se ha actualizado algo ultimamente porque el Avast ya no lo tengo instalado.
Cajón portamonedas? ... lo tienes en el modo 1 o modo 2? ... a veces esta tontería hace colgar el proceso final de venta
modo 2 y funciona perfectamente
pues entonces no se .. habría que revisarlo, pasame por privado como siempre
Cuando se cuelga se queda una especie de barra abajo a la izquierda.

Y cuando vuelvo a entrar se queda un rato en que llega a salir el mensaje no responde y luego empieza a cargar
Y en el servidor no hay nada nuevo.
Buenas Oscar,

me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, le cuesta entrar a la aplicación y una vez entro en la pantalla de ventas si salgo para ir al catalogo o a cualquier otra opción se cuelga. Despues de toda la mañana con este problema, y sin ya saber que hacer que hacer se me ocurrio resetear el router y desapareció el problema. No se si tendrá que ver o no. Esperare que me vuelva a pasar para saber si fue casualidad o no.
pero ese no era el servidor creo recordar no? .. pues a ver si va a ser la red
quedo yo también atento a ver si descubrimos el problema
Páginas: 1 2