Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia: Asignar productos a proveedores
#1
Buenas tardes,

Creo que sería muy útil poder asignar a los productos el código de proveedor que nos los sirve.

Me explico:

Puede que haya 10 proveedores de Kiri-cola y que yo le compre sólo a uno dicho producto, pero a los otros 9 les compro otros productos que todos llevan en común.

Al final, como llevo 8000 referencias, no recuerdo a quién le compro qué. Y como tengo un listado de control de stock mínimo, que funciona de maravilla, me tengo que romper los cuernos para saber a quién se lo pedí la última vez.

Sugerencia:

Añadir un campo a la base de datos de los artículos para poder asignar el proveedor a la hora de dar un artículo de alta. La monda sería poder usar la búsqueda y selección del mantenimiento de proveedores.

Y la repanocha sería que al entrar albaranes, los artículos introducidos grabaran automáticamente el proveedor que nos ha servido el producto.

Ahí queda eso...

Saludos.
Responder
#2
Llevamos demasiando tiempo teniendo este tema como pendiente ... no lo vamos a demorar mas, en la siguiente actualización daremos solución (repanocha incluida)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS