Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sugerencia: Asignar productos a proveedores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Creo que sería muy útil poder asignar a los productos el código de proveedor que nos los sirve.

Me explico:

Puede que haya 10 proveedores de Kiri-cola y que yo le compre sólo a uno dicho producto, pero a los otros 9 les compro otros productos que todos llevan en común.

Al final, como llevo 8000 referencias, no recuerdo a quién le compro qué. Y como tengo un listado de control de stock mínimo, que funciona de maravilla, me tengo que romper los cuernos para saber a quién se lo pedí la última vez.

Sugerencia:

Añadir un campo a la base de datos de los artículos para poder asignar el proveedor a la hora de dar un artículo de alta. La monda sería poder usar la búsqueda y selección del mantenimiento de proveedores.

Y la repanocha sería que al entrar albaranes, los artículos introducidos grabaran automáticamente el proveedor que nos ha servido el producto.

Ahí queda eso...

Saludos.
Llevamos demasiando tiempo teniendo este tema como pendiente ... no lo vamos a demorar mas, en la siguiente actualización daremos solución (repanocha incluida)