Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo cuando tiene que imprimir tikets
#1
Buenas,
He cambiado Direct comunication with print driver, pero el TEST no funciona y tampoco no salen los tikets. Que puedo hacer? Gracias!
Responder
#2
Dejalo como estaba, es decir que use la cola de impresión de Windows, la comunicación directa con la impresora es para otros tiempos (cuando las impresoras se conectaban por LPT o RS232.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He cambiado poque no funcionaba...parece que que SYSME POS no ve la impresora POS-80C
Responder
#4
Revisa que esté en el puerto correcto .. en las propiedades del driver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Y donde estan los propiedades del driver?
Responder
#6
En el mismo sitio que marcaste la comunicación directa .. tienes que ver una pestaña llamada "puertos"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
He elegido el puerto USB pero el TEST no funciona, tienes alguna idea? He puesto el token como el de sample.
Responder
#8
cuando dices el "test" te refieres a la página de prueba de Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Test es el que aparece en el mismo sitio donde se elige el puerto. Tiene que funcionar, no?
Responder
#10
No, a ver, no se exactamente donde estas .. yo me refiero al panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, ahí tienes que tener una lista de todas las impresoras que tienes instaladas, debe aparecer la de tickets, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades de la impresora, ahí tendrás las propiedades del driver, una pestaña general donde puedes imprimir la página de prueba de windows y una pestaña de puertos donde puedes ir comprobando donde está instalada la impresora.

¿es ahí donde estas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS