Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Fallo cuando tiene que imprimir tikets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
He cambiado Direct comunication with print driver, pero el TEST no funciona y tampoco no salen los tikets. Que puedo hacer? Gracias!
Dejalo como estaba, es decir que use la cola de impresión de Windows, la comunicación directa con la impresora es para otros tiempos (cuando las impresoras se conectaban por LPT o RS232.
He cambiado poque no funcionaba...parece que que SYSME POS no ve la impresora POS-80C
Revisa que esté en el puerto correcto .. en las propiedades del driver.
Y donde estan los propiedades del driver?
En el mismo sitio que marcaste la comunicación directa .. tienes que ver una pestaña llamada "puertos"
He elegido el puerto USB pero el TEST no funciona, tienes alguna idea? He puesto el token como el de sample.
cuando dices el "test" te refieres a la página de prueba de Windows?
Test es el que aparece en el mismo sitio donde se elige el puerto. Tiene que funcionar, no?
No, a ver, no se exactamente donde estas .. yo me refiero al panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, ahí tienes que tener una lista de todas las impresoras que tienes instaladas, debe aparecer la de tickets, haz click con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades de la impresora, ahí tendrás las propiedades del driver, una pestaña general donde puedes imprimir la página de prueba de windows y una pestaña de puertos donde puedes ir comprobando donde está instalada la impresora.

¿es ahí donde estas?
Páginas: 1 2