Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar producto por otro
#1
Buenas tardes!!!
He estado buscando una solucion pero no he encontrado nada sobre esto.
Una clienta ha comprado un articulo y al rato me ha venido a hacer un cambio.
Justamente el articulo costaba lo mismo y le he dicho que lo cogiese pero , como hago yo el cambio de esos dos articulos?
Tengo que anular el ticket entero y hacer uno nuevo?


Muchas gracias por responder siempre!

A la espera de respuesta 
Big Grin
Responder
#2
Buenas,

para devoluciones lo que hacemos es otra venta con el articulo devuelto en negativo y el articulo que se lleva en positivo. Asi te calcula si tienes que devolverle, si te tiene que pagar o si tienen el mismo precio la venta se queda a cero.
Responder
#3
Ah! vale perfecto!!!
La venta en negativo , como la haceis?
Y al hacer esa venta , el stock se vuelve a poner solo? no , verdad?

Muchas gracias!
Responder
#4
Si, la venta en negativo (la cantidad, no el importe), con esto el stock vuelve al almacén.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS