Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambiar producto por otro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes!!!
He estado buscando una solucion pero no he encontrado nada sobre esto.
Una clienta ha comprado un articulo y al rato me ha venido a hacer un cambio.
Justamente el articulo costaba lo mismo y le he dicho que lo cogiese pero , como hago yo el cambio de esos dos articulos?
Tengo que anular el ticket entero y hacer uno nuevo?


Muchas gracias por responder siempre!

A la espera de respuesta 
Big Grin
Buenas,

para devoluciones lo que hacemos es otra venta con el articulo devuelto en negativo y el articulo que se lleva en positivo. Asi te calcula si tienes que devolverle, si te tiene que pagar o si tienen el mismo precio la venta se queda a cero.
Ah! vale perfecto!!!
La venta en negativo , como la haceis?
Y al hacer esa venta , el stock se vuelve a poner solo? no , verdad?

Muchas gracias!
Si, la venta en negativo (la cantidad, no el importe), con esto el stock vuelve al almacén.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Big Grin Big Grin